10 Razones para desarrollar tu página web con WordPress

por General

1.- WordPress es una plataforma gratuita

WP es un software de código abierto completamente gratuito que cuenta además con gran cantidad de funcionalidades y plugins sin ningún coste (también hay muchas funcionalidades y temas de pago).

2.- WordPress es una tecnología segura y estable

WP dispone de funcionalidades contra ataques y puede protegerse contra intrusiones, malware y spam, además es compatible con todos los navegadores.

3.- WordPress es una tecnología flexible

WP una plataforma para blogs, sin embargo, está perfectamente adaptada para crear webs 100% profesionales con funcionalidades específicas para directorios de proyectos, productos o servicios. Además con WordPress puedes crear una tienda online que puede competir con otras soluciones de E-Commerce.

4.- WordPress es un sistema de gestión de contenidos amigable para los buscadores

WP ofrece grandes ventajas para el posicionamiento SEO. Es una tecnología sencilla, fácil de indexar, que puede servir las páginas con gran velocidad, esto es premiado cada vez más por los buscadores más populares.

5.- WordPress admite diseños de webs adaptadas para móviles y tabletas

Ahora es más importante que nunca de cara a los buscadores y a la experiencia de usuario que tu sitio web tenga un diseño responsive, adaptado para smartphones y tabletas.

6.- WordPress es un CMS (Content Management System) personalizable e intuitivo

Debido a los miles de plugins y temas de WP, puedes personalizar tu sitio para que se vea y funcione como más te guste. WordPress es una plataforma amigable e intuitiva que puedes aprender a utilizar en un tiempo record.

7.- WordPress es una tecnología escalable

Una vez desarrollada una página web sencilla, WP ofrece la posibilidad de incluir nuevos contenidos y funcionalidades si necesitamos dar mayor dimensión a nuestra plataforma web.

8.- WordPress tiene el soporte de una gran comunidad

WP cuenta con una gran comunidad de desarrolladores que crean continuamente nuevos plugins que mantienen el software en mejora continua. WordPress es una plataforma estándar, no dependerás de un único proveedor-desarrollador.

9.- WordPress tiene funcionalidades específicas para campañas de email y RRSS

WP cuenta con funcionalidades extra para suscripción de usuarios, realizar campañas de email e incluir enlaces a las redes sociales que desees.

10.- WordPress es compatible con los estándares de accesibilidad W3C

WP es compatible con los estándares W3C (World Wide Web Consortium). Para maximizar el consenso sobre el contenido y asegurar la calidad técnica y editorial de cara a la accesibilidad de todo tipo de usuario.

Comparte en

Categorías

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Si te gusto, comparte con tus amigos